Leverage emitió el domingo pasado el último capitulo de su cuarta temporada y muy probablemente el final de la serie. Los que la estéis siguiendo en su versión doblada la conoceréis como Las Reglas del Juego.
En el piloto nos presentan a cuatro criminales y a un ex-investigador de seguros nihilista que son contratados para recuperar un objeto robado. Esta relación puntual acaba fraguando después de varias aventuras y al final del capitulo los cinco deciden usar sus habilidades para ayudar a la gente cual Robin Hoods modernos.
Siempre digo que esta serie me parece un fantástico cruce entre el equipo A y la película Los Fisgones. Un poco de acción, bastante humor, personajes que te van conquistando a medida que avanza la serie y quizá lo más importante para triunfar: Repetir exactamente lo mismo en cada capitulo sin que el espectador se aburra.
Muy recomendable para ratos muertos o para cuando no tenemos otras series que ver. Su sencillez y sus capítulos auto-conclusivos permiten disfrutar la serie sin ser constante.